Vitae Vitanadh, la energía para todo el cuerpo

31 Julio, 2014
3 Views

Vitae Vitanadh, la energía para todo el cuerpo

Vitae Vitanadh Express es un antioxidante que brindará energía para todo su cuerpo, gracias a su principal componente, el NADH. Esta coenzima ayuda a proporcionar rápidamente la energía corporal, porque actúa sobre en todas las células vivas. Si el día no termina, y la energía no alcanza, nada mejor que Vitanadh Express.

Se trata de un complemento dietario, que con un solo comprimido diario antes del inicio de la actividad, siempre procurando hacerlo fuera de las comidas. Al situar el comprimido bajo la lengua, posee rápida acción.

Antioxidantes y energía

Las proteínas, grasas y carbohidratos son las principales fuentes de energía del cuerpo. Por eso, son considerados como los alimentos combustibles orgánicos del organismo, que permiten llevar a cabo ejercicios o tareas diarias.

Si bien los antioxidantes no proporcionan la misma forma de energía, tienen otros beneficios para la salud relacionado con esto. Desempeñan un papel importante en materia de energía y mantienen el cuerpo sano, ya sea con sustancias que pueden encontrarse en los vegetales. O la función principal, la de contrarrestar el daño de los radicales libres que se producen al estar expuestos al humo, la contaminación y ciertos activos alimentarios.

Este daño tiene un papel importante en los cambios de las estructuras celulares, aumentando el riesgo de enfermedades como problemas cardíacos o cáncer.

Los antioxidantes no poseen calorías para el cuerpo, pero una dieta rica en ellos puede desempeñar un papel importante para disminuir el daño de los radicales libres, que suelen dar sensaciones de fatiga y debilidad.

Es por eso que aumentar el consumo de antioxidantes mejora los niveles de energía al prevenir la pérdida de la misma, acompañada por el envejecimiento o la falta de rendimiento físico o intelectual.

Imagen cortesía de Wikimedia

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.