Vitae Magnesium 6 para huesos y articulaciones

14 Noviembre, 2013
1 Views

Vitae Magnesium6 para huesos y articulaciones

Un nuevo producto presentado en nuestra página es el Vitae Megnesium 6 Osteomuscular, por 60 comprimidos. Un fuerte aliado para quienes sufren malestares musculares u óseos, o simplemente, el paso del tiempo.

Se trata de un complemento dietario basado en 6 sales de magnesio, que a la vez están combinadas con taurina y vitamina B6. Con comprimidos de fácil absorción, está elaborado con sales resistentes al PH del estómago.

Beneficios del magnesio

El magnesio, aunque en pequeñas dosis, es un mineral muy necesitado por el organismo a fin de mantener su funcionamiento vital. La falta de magnesio se ve
en muchos síntomas, entre ellos la fatiga y falta de concentración.

Pero si hablamos de dolores, baños de magnesio resultan una muy buena salida para el reuma, dolores de articulaciones, dolor en huesos o el agotamiento.

En cuanto al consumo de este mineral, son muchos los alimentos que poseen este mineral, como el cacao, las nueces de Brasil, harina de soja, almendras, avellanas, pistachos, legumbres, cereales integrales, hojas verdes vegetales, entre otros. Sea de la manera que se consuma, la ración diaria recomendadapara hombres  es de 350 mg , y 330 mg en las mujeres.

Obtener magnesio por medio de Vitae Magnesium 6 es tomando un comprimido por la mañana y otro por la noche, antes de comer, con abundante agua. Al ser un componente completamente natural, es de fácil absorción.

El invierno es la época del año ideal para cuidar huesos y articulaciones, y no descuidarse. Por eso, complementar los alimentos diarios con un suplemento como este, es una opción más que valedera.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.