Vitae Kyolic y los beneficios del ajo añejado

6 Marzo, 2014
314 Views

Vitae Kyolic y los beneficios del ajo añejado

Vitae Kyolic Forte es un complemento nutricional cuya principal función es ayudar a mejorar el aparato circulatorio, activar las defensas del organismo y cuidar el hígado. Este beneficio se consigue gracias al principal componente de Kyolic, el ajo añejado orgánico, procesados para eliminar el olor y obtener otras sustancias.

En caja de 30 o 60 comprimidos, debe consumirse Vitae Kyolic una  dos veces al día, dependiendo de la carga nutritiva, preferentemente acompañado de alimentos. El proceso que recibe el ajo para elaborar este producto evita que usted repita el ajo, no tiene olor ni tampoco produce acidez estomacal.

¿Qué es el ajo añejado?

El extracto de ajo se obtiene de dientes de ajo, que han sido cultivados orgánicamente. Luego, mediante un proceso, éstos son añejados para extraer los componentes beneficiosos y eliminar el fuerte olor propio de esta planta.

A diferencia del ajo fresco, que produce desordenes estomacales, anemia, diarrea, entre otros síntomas, los componentes del ajo añejo no producen irritación ni úlceras. Además, y permanecen en la sangre durante varios días, prolongando sus efectos.

El extracto de ajo añejado posee componentes azucarados que ayudan a proteger el hígado. Por otro lado, la base de ajo orgánico posee una capacidad antioxidante que se potencia durante el proceso de añejado.

Avalado por más de 700 estudios científicos, el extracto de ajo añejado Vitae Kyolic  también provee de otras sustancias beneficiosas, que fueron creadas durante el proceso de añejado. Otros componentes que se encuentran en cada comprimido son la celulosa, estrato de magnesio y sílice de origen vegetal.

Imagen Garlic (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares243 views
Nutrición
shares243 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares274 views
Nutrición
shares274 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares222 views
Nutrición
shares222 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.