Vitae Ferrum 6, con hierro y ácido fólico

5 Diciembre, 2013
427 Views

Vitae Ferrum 6, con hierro y ácido fólico

El hierro y el ácido fólico se combinan a la perfección en este suplemento dietario. Vitae Ferrum 6 ayuda a no sufrir uno de los males más comunes, como lo es la anemia, ayudando a mantener el nivel normal de hierro.

El ácido fólico ayuda a que el hierro funcione correctamente en el organismo con la formulación de los glóbulos rojos. Veamos más beneficios de estos componentes principales de Vitae Ferrum 6.

Los beneficios del hierro y el ácido fólico

Vitae Ferrum 6 resulta un buen complemento en la dieta para personas que consumen poco hierro, sobre todo vegetarianos y veganos. También es un buen aliado para la mujer durante su período fértil, desde la menstruación hasta la lactancia.

El ácido fólico es una vitamina que también se conoce como B-9. No sólo es importante para el buen funcionamiento del cerebro, la salud emocional y mental, sino que ayuda al hierro a funcionar correctamente.

Las mujeres embarazadas toman esta vitamina durante el embarazo, con el fin de prevenir malformaciones en la médula espinal y el cerebro del futuro bebé.

El hierro es un mineral que se almacena principalmente en el hígado, también en huesos, músculos y bazo.  Su función primordial es transportar los glóbulos rojos y  oxígeno  a distintas partes del cuerpo.

Además del ácido fólico y el hierro, en Vitae Ferrum 6 actúan 6 sales de gran biodisponibilidad, resistentes al PH del estómago, y por lo tanto,  de fácil absorción.

La forma de administración es muy sencilla. Consta de dos  cápsulas por día, una por la mañana y otra por la noche, acompañadas por un vaso de agua antes de comer.

 

 

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares877 views
Nutrición
shares877 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares827 views
Nutrición
shares827 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares695 views
Nutrición
shares695 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.