Vigorizante natural para una sexualidad plena

3 Abril, 2014
88 Views

Vigorizante natural para una sexualidad plena

La vida sexual no acaba en la vejez. Aunque creamos que las personas de la tercera edad, de 60, 70 e incluso 80 años ya no tienen vida sexual. Pues eso no es para nada cierto: las relaciones sexuales no tienen fecha de caducidad, sólo que en algunos casos es necesario de algún vigorizante natural, como puede ser Aspolvit Vigor 30.

Se trata de un vigorizante elaborado a base de extractos naturales con la capacidad de favorecer la salud y vitalidad sexual. Pero no sólo eso, sino que también contribuye a mejorar el estado de ánimo y rendimiento sexual, manteniendo joven el deseo, tanto en el hombre como en la mujer.

El porqué de los problemas sexuales

Muchas veces una persona, ya sea hombre o mujer, puede sufrir algún tipo de disfunción sexual. Con esto nos referimos tanto al bajo deseo sexual como a la disfunción eréctil o eyaculatoria. A la vez, estos problemas no necesariamente son un asunto físico, sino también psíquico o emocional.

Con respecto a esto último, surge la pérdida de libido, y entre las razones psicológicas más comunes se encuentran la depresión, el estrés, baja autoestima o pérdida de intimidad. Entre los factores físicos se encuentran la extrema delgadez, obesidad, un estilo de vida poco sano y hasta algunos medicamentos.

Aspolvit Vigor ayuda a restablecer el equilibrio y vitalidad sexual, del hombre y la mujer, gracias a la combinación de extractos de plantas, minerales y aminoácido. Para que los efectos comiencen a sentirse, tan sólo debe tomar una cápsula acompañada por un vaso de agua en el desayuno.

Fotografía bravenewtraveler (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares243 views
Nutrición
shares243 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares274 views
Nutrición
shares274 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares222 views
Nutrición
shares222 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.