Todo sobe los parches térmicos

12 Abril, 2013
2 Views

Todo sobe los parches térmicos

La finalidad principal de los parches térmicos, como su propio nombre lo indica, es brindar un calor relajante que alivie el dolor muscular o articular. Por lo general, estos parches tienen dos diseños distintos, unos para la región lumbar y las caderas, y otros para el cuello, hombros o muñecas.

Los parches térmicos se activan al entrar en contacto con el aire, alcanzando una temperatura de 40° en tan solo 30 minutos, llegando a suministrar calor durante ocho horas.

Alivio en dolores musculares

La forma de colocación de los parches térmicos es muy sencilla, ya que son adaptables y flexibles. Pueden ser llevados bajo la ropa sin ser notables, y su aplicación por medio de una faja adhesiva, hace que también sea sencillo retirarlo.

Si bien en apariencia es un simple parche, y viene de dos modelos distintos, estos productos no pueden ser cortados para adaptarse. En estos casos, pueden dañarse las células  de calor, aumentando el riesgo de quemaduras.

No es recomendable usar el parche por un tiempo superior a las 8 horas continuas en un mismo día, por riesgo de quemaduras, además, se trata de una aplicación desechable. Por tal razón, pasado el período máximo de uso, debe ser descartado.

Es un producto de uso libre, es recomendable consultar siempre al médico, sobre todo si el usuario es una mujer embarazada o padece diabetes.

Ya basta de dolores intensos e insoportables en la zona lumbar y cuello. Es momento de una relajación, es momento de un parche térmico.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.