Suplementos dietarios para los tendones

24 Enero, 2013
820 Views
2 Comments

Cada vez más son las personas que sufren insuficiencias nutricionales: entre los ritmos de vida, que no dan tiempo a una comida tranquila y saludable, que equilibre el cuerpo. También, a lo largo del tiempo, se han dejado de incorporar algunos nutrientes esenciales en la alimentación. Por eso, para contrarrestar estas deficiencias, son cada vez más los que consumen suplementos dietarios.

Los beneficios de los suplementos dietarios

Los suplementos dietarios son consumidos sobre todo por las personas que realizan deportes, o deportistas de alto riesgo, y así cubrir los déficit de nutrientes elementales de la alimentación diaria.

Por estar permanentemente exigiendo esfuerzos a su cuerpo, los deportistas están muy expuestos a sufrir lesiones, sobre todo las de tipo articular. Ya sea para evitar este tipo de lesión, o para ayudar a recuperarse, es muy recomendable este tipo de suplementarios, como el Tendoactive 90 cap Tendón articular.

Una de las sustancias que ayudan al cuidado de los tendones son los mucopolisacáridos, que se hallan presentes en el organismo de manera natural, encargados de proporcionar elasticidad y lubricar el cartílago de las articulaciones. Este lo encontramos en el consumo de vísceras, y gelatina de carnes. De esta manera se contribuye a mejorar notablemente la salud en cuanto a los tendones.

También la vitamina E es buena para los tendones y las articulaciones, que combinadas en un suplemento con los mucopolisacáridos, forman una dupla muy buena para cuidar y nutrir el cartílago articular.

Otra vitamina que resulta necesaria es la vitamina C, que mantiene la estructura de los tendones, cartílagos, ligamientos y huesos.

 

 

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares1709 views
Nutrición
shares1709 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares1476 views
Nutrición
shares1476 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares1242 views
Nutrición
shares1242 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

2 Responses

  1. En Colombia donde podemos conseguir el producto tendoactive 90 capsulas.
    Gracias por su atencion.

    Reply
    • Hola Marino, nosotros podemos enviar a Colombia, pero si solo necesitas una unidad de Tendoactive 90 capsulas quizás no te sale a cuenta pagar los gastos de envío. Nuestra sede está en España por los que los gastos de envío son superiores. Desconocemos donde se puede conseguir Tendoactive en Colombia.
      Gracias por escribirnos.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.