Soluciones para pies cansados y doloridos

16 Julio, 2013

relaxing bath

Este verano, tanto andar y andar, los pies terminan tan doloridos, que no hay descanso que valga. La belleza de pies ya se esfumó, y sólo quedan dolores y algunas ampollas por una tarde ajetreada.

Por eso, proponemos unos remedios caseros y algunas caricias para los pies, para que al despertar al otro día, no siga el problema y conseguir que estén en forma de nuevo para retomar la actividad.

Ya no más pies doloridos

Una de las soluciones propuestas, es mezclar media taza de sales con agua caliente, y sumergir los pies en un baño. Especialmente recomendada para esto es la Bañera Medisana para pies. Remojando los pies durante un mínimo de diez minutos, ya se sentirán totalmente renovados.

Una vez finalizado el baño de burbujas, y secado las extremidades, haga rodar tres cubitos de hielo en cada una de las toallas limpias. Sujete las bolsas de hielo en las áreas de los pies que sigan doliendo durante al menos 15 minutos más.

Luego, coloque un poco de crema humectante en la mano, y distribúyala en forma pareja por todo el pie. Masajee hasta que la loción se disuelva, haciendo hincapié en las partes más doloridas.

Por último, una vez concluida esta sesión de masajes relajantes, siéntese a descansar, elevando los pies durante una hora o más. Tome un analgésico y relájese, que sus pies se lo agradecerán. Y se prepararán para una nueva jornada de caminata.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.