Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

9 Marzo, 2017
9 Views

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento. No es tarea sencilla para el deportista en particular, o cualquier otra persona tener que vencer la falta de energía, que pueda impedir terminar un entrenamiento, o incluso llegar bien al final de toda una jornada.

Para eso, este antioxidante en comprimidos es fundamental para el funcionamiento de casi todas las células. Este suplemento otorga una cantidad extra de la coenzima Q10, que se encuentra naturalmente en el organismo, pero que con el paso de los años, va disminuyendo.

Solgar Coenzima hasta que el día termine

¿Para qué sirven los antioxidantes?

La oxidación hace que el organismo se vuelva vulnerable a algunas enfermedades, provenientes no sólo de una mala alimentación, alcohol, contaminación, sino también de buenos hábitos a los que el cuerpo no está preparado, como una fuerte jornada de ejercitación.

Los antioxidantes tienen la función de prevenir el desgaste y envejecimiento celular en situaciones de mucho estrés, así como también en situaciones de enfermedades crónicas o grandes esfuerzos físicos.

Para poder atravesar estas situaciones, se necesitan pequeñas cantidades que varían según la edad, así como también los hábitos alimenticios y la actividad física. Además de una dieta balanceada en frutas, verduras, cereales y lácteos, también se puede optar por un suplemento dietario, tal como Solgar Coenzima.

La ingesta de un comprimido diario hará que se note la diferencia, como en el aumento de la vitalidad, energía y mejor funcionamiento de músculos y el corazón. De esta manera, Solgar Coenzima Q10 actúa como un potente antioxidante contra los radicales libres, y protegiendo el organismo contra la oxidación.

Imagen Nicolás Alejandro Street Photography (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Nutrición
shares2 views

Oenobiol Anti-Rides cápsulas antiarrugas

Alberto Perez - Ago 14, 2014

Existen muchas maneras de tratar y luchar contras las arrugas. A las clásicas cremas de belleza, que dejan una piel…

Leave a Comment

Your email address will not be published.