Solaray Sex Up para más vitalidad

26 Diciembre, 2013
329 Views

 

Solaray Sex Up para más vitalidad

Un afrodisíaco completamente natural a base de plantas utilizadas en Brasil, para que el cuerpo recupere su vitalidad, y tener una vida aún más placentera. Solaray Sex Up es un complemento alimenticio apto tanto para el hombre como para la mujer.

Las plantas que componen este complemento son tradicionalmente usadas en Brasil como afrodisíacas, la Catuaba y MuiraPuama, que combinadas con Maca andina y Tribulus, consiguen un natural y eficaz afrodisíaco.

Complemento natural para disfrutar con plenitud

Elaborado con extractos vegetales, Solary Sex Up no posee conservantes, edulcorantes, gluten ni lactosa. Muy natural, sus efectos serán positivos, no teniendo ningún tipo de contraindicación.

La Catuaba, una de los principales componentes de este complemento, es un pequeño árbol que crece en la selva del norte brasilero. Esta planta es muy conocida por sus efectos afrodisíacos, descubiertos por los indígenas. Además de favorecer la erección, resulta beneficioso para mejorar la memoria y el sistema nervioso.

En las Amazonas crece el MuiraPuama, que combinada con otras plantas, aumentan y mejoran sus efectos. Este vegetal puede ser utilizado para tratar la depresión, debido a que estimula el sistema nervioso.

También suele usarse en las mujeres durante la menopausia, o para aliviar las molestias y dolores de la menstruación. El beneficio afrodisíaco de esta planta es su efecto en caso de disfunción eréctil.

Además de la Catuaba, Muira Puama, Tribulus y Maca, Solaray Sex Up también contiene estrato de magnesio. Para conseguir el efecto deseado, debe tomarse dos cápsulas diarias, preferentemente alejadas de las comidas.

Como se puede apreciar, todos los componentes de estas cápsulas son completamente naturales, para una mayor vitalidad y una sexualidad más placentera.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares486 views
Nutrición
shares486 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares492 views
Nutrición
shares492 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares407 views
Nutrición
shares407 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.