Solaray Maca, el estimulante natural

13 Febrero, 2014

Solaray Maca, el estimulante natural

Disfrutar de la sexualidad no sólo es asunto de jóvenes, aunque para algunos adultos mayores es necesario contar con algunos suplementos o pastillas revitalizantes. Y si de aumentar la libido se trata, Solaray Maca es una de las opciones naturales más recomendadas.

Elaborada a base de la planta de Maca, una herbácea originaria de la zona de Perú y Bolivia, ha sido aprovechada por más de dos mil años por sus propiedades relacionadas con la fertilidad y la libido.

Propiedades de Solaray Maca

Solaray Maca vigorizante se consigue en envase de 100 cápsulas, para ser tomadas una vez al día con la comida, y acompañada de una buena cantidad de agua. Como principal precaución, se recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.

Las principales propiedades de la Maca se centran en mejorar el flujo sanguíneo, así como también en la zona pélvica, tanto de los hombres como las mujeres. Este complemento aporta calcio y proteína vegetal, sodio, potasio e importantes vitaminas B y E.

Minerales como el hierro, el zinc y el fósforo están presentes en cada cápsula. También contiene arginina-L, un aminoácido de origen vegetal que produce óxido nítrico, que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo un mayor y mejor flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

Uno de los posibles efectos secundarios de complementos basados en la Maca es el insomnio, por su aporte energético. Por su contenido en fibra, resulta un buen digestivo, pero que en exceso puede provocar diarrea y hasta deshidratación.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.