Sikenform L-Carnitina, y de las grasas a la energía

3 Julio, 2014
3 Views

Sikenform L-Carnitina, y de las grasas a la energía

A todos nos entusiasma la idea de quemar grasas sin mucho esfuerzo, para conseguir un cuerpo delgado. Claro que este sueño no es tan sencillo, no existe el método mágico y sí o sí deberán realizarse algunos sacrificios. Pero con Sikenform L-Carnitina el sueño es más posible, y el sacrificio casi imperceptible.

Sikenform L-Carnitina es una refrescante bebida cuyo componente principal es la Carnitina, además de vitamina B2, té verde y Guaraná. La Carnitina es la encargada de transformar la grasa en energía, mientras que la vitamina B2 ayuda a metabolizar los azúcares.

Carnitina que transforma en energía las grasas

La función principal de la Carnitina es convertir la grasa de nuestro cuerpo en energía, aprovechable para realizar algún tipo de actividad física. Esta transformación se lleva a cabo en las células, como la mitocondria, que es donde las células obtienen la energía.

De esta manera, lo que hace la Carnitina es incentivar a los ácidos grasos para que se desglosen, quemen y produzcan energía. Una vez terminado el proceso, elimina los residuos que se generaron con la combustión, afectando la célula. Por eso, otro beneficio de la Carnitina es de un antioxidante que protege las células.

Es nuestro propio organismo por sí solo el que genera la Carnitina, aunque también podemos reforzar cantidades consumiendo algunos alimentos, sobre todo los de origen animal. El alimento por excelencia son las carnes rojas, pero también se encuentra en frutas u hortalizas,

En tiendas especializadas o herboristerías se consiguen suplementos con Carnitina, que se pueden conseguir en cápsulas, líquido o polvo. Tal como el Sikenform L-Carnitina, un delicioso jugo con sabor a frambuesa. Para disfrutar de la bebida, y sus beneficios, sólo debe verter el contenido en un vaso de agua, revolver y beber.

Los efectos son altamente recomendables para las personas que realizan ejercicios, debido a que sólo quema la grasa cuando el cuerpo requiere energía para realizar alguna actividad.

Fotografía gentileza de www.mirror.co.uk. Todos los derechos reservados

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.