Sikendiet, una delicia de bolsillo

9 Marzo, 2017
12 Views

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al sabor de lo saludable. Sino también de las comidas dietéticas y bajas en calorías que no se encuentran al alcance de la mano, como Sikendiet bebida de cacao.

Salir de casa cargada de comidas permitidas resulta un tanto molesto, y encontrar un menú o merienda en cualquier lugar no es fácil. Para que el hambre no te sorprenda, y no debas romper tu régimen, un sobrecito de Sikendiet es de gran ayuda.

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Un delicioso cacao a cualquier hora

Sidendiet es una bebida de cacao elaborada con leche desnatada que por su facilidad de transporte y preparación, puede ser tomada a cualquier hora del día. Su agradable sabor lo convierte en un menú, y sus propiedades hipocalórica e hiperproteica, un aliado a la figura.

Esta deliciosa bebida de cacao aporta energía, pero con pocas calorías, pudiendo ser consumido sin ningún tipo de contraindicación ni horarios. Está elaborada con bajo niveles de carbono y grasas, pero muy rica en proteínas, vitaminas y minerales.

Todos estos componentes permiten sobrellevar una dieta rica y sana, evitando carencias nutricionales y un gran aporte de fibras que regulan el tránsito intestinal, como la oligofructosa.

Sikendiet posee una pequeña porción de cacao desgrasado en polvo, así como también leche desnatada en polvo. Bajo en grasa y carbohidratos, posee azúcar y edulcorante, y también proteínas de alto valor calórico.

Para el frío o el calor, caliente o tibio, puede servirse en cualquier lugar una sencilla preparación de Silendiet en polvo. Sólo agregue agua, remueva y listo para degustar.

Imagen gentileza de www.thecultureist.com

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Nutrición
shares2 views

Oenobiol Anti-Rides cápsulas antiarrugas

Alberto Perez - Ago 14, 2014

Existen muchas maneras de tratar y luchar contras las arrugas. A las clásicas cremas de belleza, que dejan una piel…

Leave a Comment

Your email address will not be published.