¿Qué es el colágeno hidrolizado?

2 Mayo, 2013
2 Views

 ¿Qué es el colágeno hidrolizado?

Hoy te recomendaremos este producto basado en la composición a base de colágeno, que te hará rejuvenecer de una manera formidable. El objeto de belleza en forma de suplemento nutricional que te hará reinventar tu estilo será el producto: “Pure Collagen 390 gramos con colágeno hidrolizado”.

Su fácil administración en polvo junto con su sencilla absorción hará que con el tratamiento te sientas como una auténtica diva, luciendo una piel totalmente renovada, además de fortalecer tus cartílagos, huesos y tendones mejorando la movilidad del aparato locomotor. El colágeno es un elemento muy importante en el cuidado del cuerpo, ya que regenera tejidos y piel y los vuelve más fortalecidos y saludables.

Para notar resultados, tanto en los tejidos blandos, como en la dermis y en los cartílagos deberás administrar una toma diaria (que puede ser tomada en el desayuno o en la comida) durante un periodo de tres meses, tras este tiempo podrás descansar y repetir la toma o, por el contrario, crear una repetición en semanas alternas del tratamiento disminuyendo la cantidad.

Cada envase tendrá una cantidad de 390 gramos y el preparado se servirá en un bote manejable y fácil de conservar, el precio será muy asequible (ya que contarás con un producto asequible y muy efectivo) registrando una tarifa de 20,50 euros. Podrán tomarlo tanto hombres como mujeres y no produce efectos secundarios, hecho muy importante a la hora de valorar un producto nutricional. La innovación en su composición se basa en un colágeno hidrolizado, tratado para que sea de fácil absorción por el organismo mostrando una mayor calidad nutritiva y una rápida efectividad.

 

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.