Propóleo, un remedio natural para el frío

15 Agosto, 2013
417 Views

Propoleo

Con los cambios en el clima, que avecinan un cambio de estación, es mejor estar preparado. El cuerpo estará desprevenido, y quizá comiencen los primeros catarros. Pero que no nos sorprenda con las manos vacías, y optemos por unos caramelos o jarabe de propóleo como Propolaid Jarabe Balsámico.

El propóleo es el remedio natural más común para combatir la tos, antibiótico y antiséptico que también favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo.

Otras propiedades del propóleo

El propóleo posee distintas propiedades, muy útiles para la salud, como la antibacteriana, antibiótica. Posee bisabolol y galangina, sustancias similares a los antibióticos convencionales pero cuyo mecanismo de acción está dado por mejorar la reacción inmunológica del organismo.

Esta sustancia también tiene propiedades antivirales y antimicótica, así como actividad antihipertensiva contra accidentes cardiocirculatorios.

El propóleo tiene muchas acciones terapéuticas, pero las más estudiadas y conocidas son las relacionadas con las defensas del organismo, muy común y necesario con los cambios de tiempo.

Para ello, el Jarabe Balsámico Propolaid resulta una muy buena opción. Es un complemento balsámico a base de Própolis y Equinácea, con hierbas balsámicas y miel, y poder fortalecer las defensas del organismo de forma natural.

Con el advenimiento de los periodos fríos del año, Propolaid Jarabe Balsámico es el complemento natural para evitar la tos y los resfríos. La composición de este producto, su combinación con los distintos componentes, ayuda a utilizar al máximo las ventajas del Própolis.

Propolaid Jarabe Balsámico posee aceites esenciales y miel. Sin colorantes, azúcar, edulcorantes, sin lactosa ni soja. Para un mejor efecto, puede ser tomado en la mañana y la noche, solo o diluido en cualquier bebida.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares1055 views
Nutrición
shares1055 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares988 views
Nutrición
shares988 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares824 views
Nutrición
shares824 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.