Prepara tu bronceado con “Heliocare Ultra D 30”

16 Mayo, 2013
1 Views

Prepara tu bronceado con “Heliocare Ultra D 30”

Ahora que viene el buen tiempo seguro querrás lucir un buen aspecto para que tu piel no se deshidrate y tome un color dorado perfecto. Para ello además de tomar las precauciones pertinentes, como aplicarte bronceador en las exposiciones prolongadas al sol y tomar alimentos ricos en betacaroteno, podrás ayudarte de los complementos nutricionales como el que te recomendaremos hoy: “Heliocare Ultra D 30”.

Este complemento alimenticio está elaborado con vitamina D, una de las más necesarias para poder desarrollar una adecuada protección ante las radiaciones solares intensas, creando así una barrera de seguridad que mimará tu piel protegiéndola ante lunares, manchas y eccemas producidos por los abundantes baños de sol, de los que se suele abusar en la temporada primaveral y estival.

El producto se presenta en forma de cápsulas fáciles de digerir, elaboradas en un tono anaranjado brillante. Su única composición a base de partículas antioxidantes y fotoprotectoras dotarán a la piel de una mayor fortaleza y un color mucho más saludable, ayudando a que tu moreno sea menos artificial y dañino para la epidermis.

Ya no te quemarás con tanta facilidad y acabarás con las incómodas rojeces así como con los eccemas procedentes del sol. Además tu piel no presentará ese feo efecto de piel apagada, tirante y seca, que causa el fotoenvejecimiento, debido a un incorrecto trato de la misma, al no protegerla adecuadamente y no hidratarla bajo el sol. El método de ingestión será muy fácil, ya que tan sólo tendrás que tomar una cápsula con un líquido tal como el zumo, el agua, el té o con un vaso de leche antes de ir a tomar el sol o a dar un extenso paseo en verano, camino a la playa.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.