¿Piernas pesadas? Sólo si tú quieres

11 Diciembre, 2012

No nos cansaremos de recordar la importancia de cuidar una parte de nuestro cuerpo que, como no siempre está a la vista, no siempre tenemos en cuenta. Y es que parece que, hasta que no sentimos molestias, no tenemos en cuenta que hemos de mimar a nuestras piernas.

¿Piernas pesadas Sólo si tú quieres

En todo caso, aunque hayamos esperado a sentir dolor o pesadez, hay solución. Se llama A. Vogel Aesculafresh Spray y está especialmente pensado para cuando sentimos esa pesadez, ese dolor sordo que no nos impide caminar, pero que resulta tan molesto que nos hace arrepentirnos de no habernos cuidado un poco más.

Alivio natural y efectivo

Ese producto se ha creado para aliviar los síntomas de unas piernas moletas y pesadas y para ayudar en los tratamientos en los que es preciso fortalecer las paredes y mejorar la circulación de las venas, aliviando asimismo los síntomas instantáneamente.

Además, A. Vogel Aesculafresh Spray contiene tintura de flores frescas de Arnica montana biológica. Se trata de un eficaz componente antiinflamatorio y analgésico. El spray de acción inmediata, produciendo una sensación de agradable frescor, y de efecto duradero.

Cultivos controlados

Los ingredientes que componen este producto provienen de productos naturales y son: Agua; Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias), de relección silvestre; Arnica Montana fresca de cultivo certificad; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Menthyl Lactate, Glycerin, Panthenol y Menthol.

Cabe añadir que las plantas que usa la casa A. Vogel son de cultivo propio o recolectadas en un entorno controlado, lo que garantiza la máxima calidad, tanto en los cultivos como en los preparados que se elaboran con ellos.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.