Piel suave con “Weleda Skin Food” de 30 ml

3 Junio, 2013
2 Views

Piel suave con “Weleda Skin Food” de 30 ml

En algunas estaciones como el invierno, notarás el frío intenso y la sequedad y tirantez que eso provoca, maltratando tu piel de una forma notable provocando ligeros cortes en los labios, así como descamaciones en la superficie de la piel. Éstas provocarán todo tipo de irritaciones y algunas veces rojeces que se podrán tratar con facilidad gracias a este tipo de cremas, formuladas siempre con ingredientes naturales.

El formato diminuto será ideal para llevar en los neceseres de viaje así como en el bolso, para el día a día en tratamientos intensivos. Sus propiedades calmantes y nutritivas harán que las pieles se rejuvenezcan y que se vean mucho más elásticas y tersas. También es una crema perfecta para aliviar las rojeces derivadas de las depilaciones, así como para reconfortar la piel en procesos de bronceado o tras largos baños de sol realizados en los paseos del verano.

No te olvides de ella, también si buscas un remedio para aliviar las dolencias del pecho en la lactancia, así como para tratar los traumatismos derivados de pequeños golpes y accidentes domésticos o deportivos, pudiendo mejorar las cicatrices de cortes y las rojeces de las rozaduras.

A la hora de aplicar la crema recuerda ponerla sobre la piel mediante golpecitos, siempre en sentido ascendente no recalcando fuerza sobre la zona de las ojeras y el entorno del ojo. Te sorprenderá el agradable aroma que junto con la textura refrescante de la crema harán de la misma un deleite para los sentidos, haciéndote sentir mucho más bella.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.