Parches térmicos Thermacare, y basta de dolor

25 Junio, 2013
3 Views

Parches térmicos Thermacare, y basta de dolor

Los dolores, por más suaves que sean, siempre son molestos e irritantes. Su constancia, o periodicidad, evitan un pensamiento claro, al estar pendientes de esa dolencia que permanece, que no se va.

Ya sea en cintura, piernas, cuello, hombros o muñecas, ante una dolencia, siempre buscamos la forma de que se vaya, o al menos, minimizarla. Para las últimas tres, existen los parches térmicos Thermacare, a base de células térmicas que contienen ingredientes naturales.

Los beneficios de los parches térmicos Thermacare

Aplicar los parches térmicos Thermacare es sinónimo de alivio. Su células térmicas que lo componen, contienen ingredientes naturales como el hierro, carbón, sal y agua, que se calientan al entrar en contacto con el oxígeno del aire.

Al no contener medicamentos, estos parches logran un alivio prolongado del dolor, de manera sencilla, cómoda y discreta, ya que puede ser usado durante las actividades diarias, logrando pasar desapercibido bajo la ropa.

¿Cómo actúan el parche térmico Thermacare? El uso de este producto es muy sencillo. Sólo debe retirar el papel que recubre la parte adhesiva, de uno de los extremos, para luego colocarlo sobre la zona adolorida, presionando con fuerza la parte adhesiva sobre la piel.

El diseño de estos parches es para dolores musculares y articulares provocados por el cansancio o la tensión muscular, esfuerzos, esguinces, artritis, entre otras. El calor actúa sobre las zonas con molestia como relajante de los músculos, y aumentando el flujo sanguíneo de los tejidos, que produce efectos analgésicos.

Por eso, para dolores puntuales en la zona del cuello, hombros y muñecas, no hay nada mejor que los parches térmicos Thermacare, que logran la interrupción del proceso de transmisión del dolor.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.