Oenobiol Regard, y adiós a las bolsas y ojeras

12 Septiembre, 2013
522 Views

Oenobiol Regard, y adiós a las bolsas y ojeras

Muchos reniegan de las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Algunas veces, ambos son otros de los síntomas del envejecimiento, y son causados porque los tejidos que rodean a los ojos se debilitan.

La grasa que sostiene los ojos se dirige hacia los párpados inferiores, lo que lleva a esa apariencia de hinchazón. El consumo excesivo de sal, los cambios hormonales o el clima también son factores que influyen.

Cómo eliminar bolsas y ojeras

Las bolsas debajo de los ojos no son un problema de salud, sino sólo una cuestión estética. Algunos tratamientos para eliminarlas pasan desde los procedimientos quirúrgicos, o los tratamientos tradicionales para eliminar arrugas, como los exfoliantes o los procedimientos láser.

Compresas de agua fría son una opción para solucionar esta cuestión en casa, así como también dormir con la cabeza un poco levantada y dormir lo suficiente.

Las ojeras, en cambio, son causadas por alergias, problemas nasales, fumar o beber alcohol. O simplemente problemas de pigmentación en la piel y cuestiones hereditarias.

Un remedio “por dentro” contra ojeras y bolsas en los ojos es el Oenobiol Regard Antibolsas y Antiojeras, que actúa sobre esta zona afectada.

Posee bioflavonoides de arándano y uva, lo que hace que este producto actúe desde el interior, estimulando el contorno de ojos y protegiendo la tonicidad de sus capilares.

De esta manera, Oenobiol Regard reduce el volumen de las bolsas de los ojos. Con sólo 15 días de tratamiento, el volumen disminuye, debido a la eliminación del exceso de agua.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares877 views
Nutrición
shares877 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares827 views
Nutrición
shares827 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares695 views
Nutrición
shares695 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.