Oenobiol Anti-Rides cápsulas antiarrugas

14 Agosto, 2014
2 Views

Oenobiol Anti-Rides cápsulas antiarrugas

Existen muchas maneras de tratar y luchar contras las arrugas. A las clásicas cremas de belleza, que dejan una piel más tersa y con líneas de expresión más disimuladas, y la costosa cirugía estética, también existen cápsulas antiarrugas. Es el caso de Oenobiol Anti-Rides, capaz de disminuir hasta un 89% la actividad de los radicales libres.

Se trata de comprimidos que se basan en la eficacia de los antioxidantes para producir un efecto de ralentizar los efectos del envejecimiento, reducir las arrugas y el relajamiento cutáneo. Su manera de actuar es desde el organismo mismo, y como refuerzo de las cremas antiarrugas.

Pastillas contra el paso del tiempo

La fórmula exclusiva de Oeonobiol Antir-Rides disminuye la actividad de radicales libres como el sol, la contaminación o el tabaco, que causan el envejecimiento de la piel. Los comprimidos estimulan la Síntesis del Colágeno, volviendo la piel más flexible y suave. Además, la enzima Q10 incrementa la capacidad de reparación y regeneración.

Que las arrugas se traten “de adentro hacia afuera”, como es el caso de la ingesta de comprimidos, es una novedad. Durante el envejecimiento, el cuerpo va perdiendo progresivamente los niveles de ácido hialurónico, y con él, la capacidad de conservar agua en las células y tejidos. De esta manera, comienzan a aparecer las arrugas.

Oenobiol Anti-Rides es un suplemento dietario de venta libre, y tomando tan sólo una cápsula diaria, con dos litros de agua durante dos o tres meses, ya comienzan a notarse sus efectos. Tanto hombres como mujeres pueden acceder a este tratamiento, sin ningún tipo de contraindicación.

Imagen Skin folds (Wikimedia)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.