Obtén unas manos más suaves debido a la rosa mosqueta

20 Mayo, 2013

Obtén unas manos más suaves debido a la rosa mosqueta

La crema de manos de Soivre compuesta por extractos de rosa mosqueta te permitirá crear una piel mucho más lisa, brillante y elástica, exenta de manchitas y sequedad, gracias a que hidratará desde el primer momento tus manos. Ahora podrás aprovecharte de la oferta que aparecerá estas semanas en la tienda online, a un precio óptimo y destacable de 3,95 euros.

El extracto de aceite mosqueta te permitirá mantener a raya las cicatrices así como las manchas y las quemaduras favoreciendo el rejuvenecimiento celular gracias a la acción de esta poderosa planta. Será ideal para personas de piel sensible así como aquellas mujeres que posean alguna alergia respiratoria, ya que no poseerá ningún aroma fuerte, resultando muy agradable de usar. Su aspecto será el de una textura totalmente no pegajosa, muy ligera, acercándose al tacto de una mousse que se deshará de forma muy rápida en tus manos.

La composición de esta crema de Soivre, será a base de agua, extractos de rosa, urea, perfume suave y algunos compuestos totalmente favorecedores para tu piel. El formato de presentación será de 50 ml y podrás aplicarla de una vez al día a varias veces durante la jornada. Para intensificar el efecto durante la noche, apuesta por ponerte unos guantes dedicados al cuidado de la belleza o si no quieres dormir con ellos, deja actuar hasta el día siguiente, hasta el momento de la ducha.

Complementa la línea de cuidado para tu piel con productos para todo el cuerpo, que podrán ser elaborados con este mismo extracto o con aloe vera, favoreciéndote de los buenos extractos naturales de estas plantas.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.