Nuevo zueco New Work, un alivio para los pies

21 Mayo, 2013
300 Views

Nuevo zueco New Work, un alivio para los pies

La línea Primavera Verano 2013 de Dr. Scholl presenta nuevos zapatos y sandalias, que como siempre, son un alivio para los pies, y un caminar realmente placentero. Sus tecnologías, como BiomechanicsTM y Bioprint TM son garantía de ello.

En esta ocasión, queremos detenernos en uno de sus modelos para estas altas temperaturas, ideales también para largas jornadas de trabajo: los zuecos New Work Fit B/S.

Características del zueco New Work

Los zuecos de este estilo son realmente cómodos porque resultan beneficiosos para los pies, debido a que están diseñados con un soporte de arco incorporado y un relieve que ayuda a activar la circulación. Por otro lado, la talonera ortopédica contribuye a apoyar y proteger el talón.

Si bien este modelo en particular no posee la parte superior perforada, con el fin de proteger la penetración de líquidos, en general se trata de un calzado con un sistema de ventilación para refrigeración.

Ideal para trabajadores y profesionales relacionados con el área sanitaria, las suelas son antideslizantes y antiestáticas, para evitar accidentes en el trabajo, y tampoco dejan huellas. Así, brinda la máxima seguridad y fiabilidad a lo largo de toda la jornada laboral.

El Zueco New Work ofrece, además de los últimos avances tecnológicos, amplio confort y seguridad. Muy ligeras y livianas, ideales para trabajar, previniendo el cansancio de los pies.

La sencillez del uso de los zuecos, están acorde con sus consideraciones de limpieza y cuidado. Para lavarlos, sólo basta un poco de agua fría y jabón. En cuanto a las consideraciones de cuidado, se recomienda no exponerlos a un calor extremo o la luz del sol en forma prolongada, ya que pueden deformarse.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares626 views
Nutrición
shares626 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares615 views
Nutrición
shares615 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares524 views
Nutrición
shares524 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.