Multicentrum, el completo multivitamínico para la mujer

7 Agosto, 2014
3 Views

Multicentrum, el completo multivitamínico para la mujer

Con tantas actividades que posee una mujer durante el día, desde que se levanta hasta que se acuesta, entre el trabajo, el cuidado de los hijos y el hogar, e incluso, su paso por el gimnasio, no siempre la energía es suficiente para alcanzar la noche. Por eso, nada mejor que un multivitamínico especialmente creado para la mujer: Multicentrum Mujer.

Estos comprimidos poseen una nueva fórmula avanzada de soporte nutricional, especialmente pensada para las mujeres. ¿Por qué? Posee un incremento en los niveles de ácido fólico, hierro y calcio, componente exclusivamente importantes para el cuerpo de la mujer.

Los beneficios del complejo vitamínico para la mujer

El multivitamínico Multicantrum Mujer ha sido elaborado especialmente para cubrir las necesidades propias del cuerpo de la mujer. Sus aportes adicionales de ácido fólico, hierro y calcio le aportan energía al cuerpo femenino, además de contribuir al sistema inmunológico.

Otro beneficio de este suplemento alimentario es que ayuda a la salud de los huesos, fortaleciéndolos, la belleza del cabello, la piel y fortalecimiento de las uñas. Intereses comunes en la vida de una mujer.

Multicentrum Mujer es contiene Tiamina, vitamina B2, B6 y B12. También encontramos Niacina, biotina y Ácido Pantoténico y Hierro. Todos estos componentes colaboran con el metabolismo energético normal, gracias a este multimineral pensado especialmente para la mujer.

El ácido fólico contribuye reduciendo los niveles de cansancio y fatiga, acelerando la formación normal de la sangre. La cantidad de calcio que presenta este multivitamínico, es suficiente para el mantenimiento de los huesos para el resto de la vida.

Y el hierro de cada comprimido resulta fundamental para la generación de glóbulos rojos y la hemoglobina, fundamental para las mujeres en época fértil, debido a su pérdida de sangre durante el período menstrual.

Imagen Fit Approach (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.