MIMASA Polvo de Raíz de Loto contra la tos

27 Febrero, 2014
2 Views

MIMASA Polvo de Raíz de Loto contra la tos

Además de peligroso, la tos es un síntoma por demás molesto. Produce dolores en la garganta o el pecho, y una tos mal curada puede ser verdaderamente peligrosa para el sistema respiratorio. Uno de los remedios naturales recomendados es el Polvo de Raíz de Loto MIMASA, una manera natural de terminar con la tos.

Especialmente conocido por suavizar la tos y ayudar con la eliminación de las flemas, por sus efectos inmediatos también es usado por asmáticos, gracias a la capacidad que tiene esta raíz para contraer los bronquios.

Los peligros de la tos

Luego de un estado gripal, una tos mal curada puede acarrear problemas más serios de lo que se cree. Ya se trate de una tos seca o productiva, lo más recomendable es acudir al médico para evitar que ésta se convierta en un mal crónico.

Para evitar esta instancia, es mejor enfatizar en los cuidados durante el invierno. Y MIMASA Polvo de Raíz de Loto es una excelente opción, ya que además contiene una pequeña porción de jengibre.

El modo de empleo de este remedio natural es muy sencillo. Con sólo hervir dos cucharadas de este polvo en una taza de agua caliente durante cinco minutos, ya estaría preparado para ser bebido.

El Lotus ayuda a fortalecer las resistencias a las enfermedades respiratorias y tos, además de eliminar la mucosidad en fosas nasales. Esto último se logra mezclando polvo de Lotus, jengibre y harina de trigo; mezclando los componentes, la pasta que se forma debe ser colocada sobre la frente. Aplicar este tratamiento durante 15 noches, y el malestar terminará.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.