Menopausia tranquila con Gynea Serelys

17 Abril, 2014
123 Views

Menopausia tranquila con Gynea Serelys

La menopausia es un período natural en la vida de toda mujer, cuyos cambios hormonales determinan la finalización de la menstruación. Biológicamente, los ovarios comienzan a fallar en la producción de óvulos. Los síntomas de la menopausia son un poco molestos, por eso para que esto no sea así, existe Gynea Serelys.

Entre los síntomas más comunes se encuentran las alteraciones del ritmo menstrual, que puede volverse más o menos próximos. También se produce un cambio en la cantidad de sangrado. Pero lo que más caracteriza a este período son los sofocos, oleadas de calor en la cara, cuello o tórax, y pueden estar también acompañados de enrojecimiento de la piel, palpitaciones y sudoraciones.

Cómo sobrepasar la menopausia

Para que las molestias ocasionadas en este período de la vida de la mujer no sean por demás molestas, se pueden realizar algunos cambios de hábitos. Por ejemplo, es mejor una dieta basada en frutas, carnes y verduras o cualquier alimento rico en Vitamina D.

Beber dos litros de agua ayuda a los riñones, y disminuye la posibilidad de una infección urinaria. Para prevenir enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis, se recomienda realizar actividad física, caminatas, deportes, etc.

Evitar el consumo excesivo de alcohol o el tabaco es otra de las pautas que se aconsejan para lidiar con los síntomas menstruales. No fumar ayuda a prevenir los riesgos de osteoporosis y enfermedades cardiovasculares, mientras que el alcohol predispone a la hipertensión y obesidad.

Gynea Serelys es otra de las recomendaciones aconsejada para mujeres en período menopáusico. Estos comprimidos contienen un extracto citoplasmático  de polen estandarizado. Este complemento alimenticio debe tomarse dos veces al día, y ayuda con algunos de los síntomas como el dolor articular, los trastornos del sueño, fatiga, irritabilidad, entre otros.

Fotografía Wikimedia

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares356 views
Nutrición
shares356 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares400 views
Nutrición
shares400 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares319 views
Nutrición
shares319 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.