Mayor agilidad mental con Energy Memorex

10 Abril, 2014
64 Views

Mayor agilidad mental con Energy Memorex

La memoria tiene que ser ejercitada regularmente, como si se tratara de un músculo más. Sino, se atrofia con el tiempo. Existen muchas actividades para ejercitar la memoria, así como también complejos multivitamínicos. Es el caso de Forte Pharma Energy Memorex.

Energy Memorex contribuye a revitalizar la agilidad mental, reforzando no sólo la memoria, sino también la concentración y el aprendizaje. Sus ingredientes contribuyen a optimizar la memoria en aquellas situaciones de sobrecarga en la vida.

Cómo mantener un buen estado de la memoria

Si bien los componentes naturales de Forte Pharma Energy Memorex resultan un fuerte aliado para el buen estado de la memoria, existen también ciertos hábitos que ayudan a revitalizar la mente humana.

Los ejercicios físicos son uno de ellos, gracias a que la práctica constante mejora el ritmo cardíaco y, por consecuencia, activa la circulación sanguínea que irriga al cerebro. Pero como todos los casos de actividad física, esta debe estar acompañada de una buena alimentación, sobre todo de antioxidantes, encargados de neutralizar los radicales libres que envejecen el cerebro.

Es fundamental mantener la mente ocupada y despierta mediante actividades lúdicas, juegos de ingenio, recordatorios, etc. Así como el ejercicio es bueno, el descanso también es fundamental. Dormir lo suficiente y en un horario regular: nuestro cerebro sintetiza lo aprendido mientras dormimos.

El buen humor estimula el desarrollo de una neurona llamada dopamina, la que nos hace sentir bien. Para ello, nada mejor que el optimismo un unas buenas risas.

Por último, los juegos como preventivos de las facultades mentales, está comprobado. Sudoku, crucigramas, ajedrez, cartas, rompecabezas, son sólo algunos de ellos. El mismo beneficio ofrece leer, escribir, aprender idiomas o tocar un instrumento.

Fotografía AnsyDuPiton.com (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares243 views
Nutrición
shares243 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares274 views
Nutrición
shares274 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares222 views
Nutrición
shares222 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.