Masterdiet Artigel para las articulaciones

9 Marzo, 2017
11 Views

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque algunas personas esperan que esto suceda para remediarlo, otras deciden una determinación preventiva contra la osteoporosis, y tomar algún suplemento.

Para las personas precavidas y para las que no lo son, existe Masterdiet Artigel Marine, un suplemento nutricional en comprimidos, que contribuye al fortalecimiento de los tendones y ligamentos.

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Contra la degeneración osteoarticular

Tomando entre 4 a 8 comprimidos diarios, repartidos en dos o cuatro tomas, comenzará a dilucidar los efectos contra la degeneración articular en casos leves o no tanto. Este suplemento nutricional está elaborado a base de colágeno, de origen marino, además de contener magnesio y vitamina B1, B2, B5 y B6.

Cada dosis resulta una adecuada nutrición del cartílago hialino, el encargado de recubrir los extremos de las articulaciones, y la principal parte que sufre la degeneración y patologías, como la artrosis.

Hombres y mujeres por igual pueden consumir este suplemento dietario regenerador del cartílago hialino, que aporta los aminoácidos necesarios para lograr la síntesis del colágeno, que no es otra cosa más que el componente principal del cartílago.

Esta síntesis proteica recibe también la ayuda del magnesio y las vitaminas del grupo B, y al nutrir adecuadamente el cartílago, ayuda a mejorar la movilidad, pero sobre todo, reducir el dolor percibido en las articulaciones.

Deportistas, personas de tercera edad o en casos particulares de degeneración en las articulaciones, ingieren estos comprimidos y consiguen mantener sus niveles normales en el grosos del cartílago.

 Imagen gentileza de fitness-en.blogspot.com

You may be interested

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Nutrición
shares2 views

Oenobiol Anti-Rides cápsulas antiarrugas

Alberto Perez - Ago 14, 2014

Existen muchas maneras de tratar y luchar contras las arrugas. A las clásicas cremas de belleza, que dejan una piel…

Leave a Comment

Your email address will not be published.