Marcus Rohrer Spirulina para una alimentación saludable

6 Febrero, 2014
155 Views

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Spirulina es un suplemento dietético elaborado a base de cianobacterias, y sus propiedades resultan un muy buen aliado para aquellas personas que llevan una vida activa, y no pueden llevar una alimentación sana y correcta. Para ellos, Marcus Rohrer.

180 comprimidos que deberá tomar, entre una y hasta seis diarias, para poder obtener la energía y alimentación que su cuerpo necesita. Sin contraindicaciones, Marcus Rohrer Spirulina puede ser tomada por embarazada, niños y adultos.

Beneficios de la Spirulina para la alimentación

Desde su descubrimiento como una de las proteínas más ricas, ha sido un logro en la industria alimenticia. Este suplemento dietario genera hasta 400 veces más proteínas que la soja, el maíz o el ganado vacuno.

La Spirulina Marcus Rohrer contiene un alto valor en minerales y vitaminas, además de contener los aminoácidos esenciales, hierro y vitamina B. resulta un importante antioxidante, y no posee mucho aporte en grasa.

Los efectos de estos comprimidos incluyen el mejoramiento del rendimiento físico, intelectual y sexual. También retrasa el envejecimiento de la piel y restablece el correcto funcionamiento del metabolismo.

Es un excelente complemento también para vegetarianos, ya que contiene una gran fuente de vitamina B12, hierro, lisina y metionina, deficientes en todas las plantas. El provecho de la Spirulina para los deportistas radica en el gran aporte de proteínas que brinda, sobre todo para el desarrollo muscular: ideal para fisicoculturistas. También es un buen complemento para niños en crecimiento, para su correcto desarrollo corporal y mental.

Los beneficios de la Spirulina no se terminan allí. Fortalece el sistema inmunológico, regenera el material genético celular, reduce el colesterol. En definitiva, constituye una buena alternativa a los suplementos multivitamínicos.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares877 views
Nutrición
shares877 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares827 views
Nutrición
shares827 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares695 views
Nutrición
shares695 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.