Lucir bien los pies este verano

2 Julio, 2013
4 Views

Lucir bien los pies este verano

Entre botas y medias, durante el invierno solemos descuidar la salud y belleza de nuestros pies. Pero con el calor, comienza la ardua tarea de volver a poner en punto a quienes nos trasladan a todos lados.

Calzar sandalias tampoco es garantía de pies bellos: el polvo, la suciedad de las calles hacen estragos con ellos. Por eso, veamos cuáles son las reglas para llegar al verano y sobrevivir a él sin morir en el intento.

Reglas para unos buenos pies veraniegos

Primordialmente, a la hora de lucir bien los pies, está la elección de un calzado adecuado.  Algo tan sencillo que muchas veces deja de serlo. Al comprar un par de sandalias, obviamente debes probártelas, caminar con ellas, probar si se salen. Pero sobre todo, por más lujosas o sencillas que sean, asegúrate de que sean cómodas.

Como segunda regla, te proponemos que prestes atención a tus pies. Bien hidratados, y con las uñas prolijamente cortadas. Después del baño, una buena sesión con la piedra pómez para eliminar la piel seca de los talones, no viene para nada mal. Para esto mismo, también puedes usar jugo de limón, y aplicarlo en las zonas más duras.

Como mujer, no te olvides de nuestro tercer consejo: mantente prolijamente depilada. Si optaste por la depilación láser, no tendrás inconvenientes; sino, es mejor que no pierdas este punto de vista. En verano, es bueno poder lucir las piernas desde su inicio a fin.

Prepárate para lucir tus pies este verano, usando sandalias de verano que te resulten cómodas y le hagan bien a tus pies.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.