Los productos de belleza de Eucerin y Nuxe

15 Abril, 2013
182 Views

Los productos de belleza de Eucerin y Nuxe

Los productos de Eucerin y Nuxe te ayudarán a cuidar de tu belleza incluso en el momento más tenso, en el que tu piel lo necesitaba más que nunca, creando una barrera protectora de las defensas naturales y el ph de tu epidermis creando una sensación de bienestar inmediata, apoyando tu belleza y tu feminidad.

Eucerin te aportará básicos para tu armario de baño en forma de geles protectores para ducha, en formatos familiares y medianos; destacará su línea para piel sensible en la cual tendrás un apoyo considerable si sufres de eritemas, eccemas y todo tipo de hipersensibilidad a los productos cosméticos y jabones convencionales. Los productos de baño de Eucerin te asegurarán una breve e intensa sensación de frescor, que se reproducirá calmando tu piel de una manera muy agradable con un aroma neutro que no te cansará, siendo apto también para todo tipo de personas con alergias respiratorias, que no toleren aromas artificiales ni muy intensos.

Pero la gama de productos de baño no acabará ahí ya que también dispondrás de desodorantes, lociones corporales y hasta bronceadores. Nuxe será otra marca aliada de tu cuidado y aseo personal, ya que con sus geles de baño espumosos, disfrutarás de una experiencia de baño inédita, muy placentera creando el máximo nivel de hidratación para tu piel.

Si buscas un producto rejuvenecedor para el cuidado de la piel madura y la prevención de arrugas en edades adultas, Nuxe tendrá para ti varios tipos de cremas de día que podrás usar según tu tipo de piel, pudiendo lograr el efecto tensor y nutritivo que siempre quisiste para tu rostro, escote y cuello. ¿Te animarás a probarlas?

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares877 views
Nutrición
shares877 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares827 views
Nutrición
shares827 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares695 views
Nutrición
shares695 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.