Los beneficios de los Ácidos Grasos Omega-3

12 Junio, 2014

Los beneficios de los Ácidos Grasos Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son grasas saludables, que se encuentran en pequeñas cantidades en algunos aceites vegetales. Uno de los principales beneficios de estos ácidos está relacionado con las enfermedades cardíacas, y consumirlo como complemento alimenticio puede ayudar a reducir el riesgo de este tipo de enfermedades.

Healt Aid Omega 3 es un complemento alimenticio basado en ácidos omega-3, que reduce la inflamación y ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas tales como el cáncer, artritis o del corazón.

Todo sobre los ácidos omega-3

Health Aid Omega 3 como complemento alimenticio aporta una cantidad saludable de ácidos grasos omega 3. Especialmente formulado por un proceso de destilación molecular, provee la forma más pura de aceite de pescado.

Según entendidos y especialistas, recomiendan consumir pescados  grasos como caballa, trucha, arenque, sardinas, salmón y atún blanco dos veces a la semana. Pero no todos son amantes del pescado, o no tienen acceso a tales comidas, y para esos casos, bien vale complemento Haelth Aid Omega 3.

La gran diferencia entre las cápsulas y comer pescado radica también en que el proceso de elaboración elimina impurezas como dioxinas, vifenilos policlorados, furanos, mercurio o plomo, comúnmente encontrados en los animales de mar.

Entre los beneficios de los ácidos grasos omega 3, el más llamativo y demostrado es la disminución de los niveles de triglicéridos. Además, tiene efectos vasodilatadores, que protegen el organismo de trombosis y enfermedades cardiovasculares.

También contribuye a regular la presión arterial, aumentando la elasticidad de las arterias.

Este suplemento puede ser consumido tanto por niños desde los 6 años, una cápsula por día, o jóvenes mayores de 12 años y adultos, hasta tres por día.

Imagen Maquereaux_etal (Google)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.