Lo mejor del lino en A. Vogel Omega 3 complex

24 Abril, 2014
1 Views

Lo mejor del lino en A. Vogel Omega 3 complex

Parece mentira que una semilla tan chiquitita sea tan útil para el organismo humano. Hablamos del lino, que ya sea en polvo o como aceite, posee numerosas propiedades aplicadas para la salud y el bienestar.

Entre tantas otras, las semillas de lino ayudan a prevenir o tratar enfermedades como el cáncer,  ya que protege y evita la formación de tumores. Gracias a sus componentes anticancerígenos, entre ellos la Lignina, ningún otro vegetal iguala sus propiedades.

Consumir lino para…

En el caso de A. Vogel Omega 3, las semillas de lino ayudan a la vista y el cerebro. Se trata de cápsulas vegetales en base a aceite de semillas de lino y microalga Ulkena, que ayudan a favorecer las funciones del organismo y mantener la buena salud del cuerpo.

Otra de las funciones de las semillas de lino es para bajar de peso, pues elimina el colesterol y a controlar el apetito eliminando la necesidad de apetito. Esto se debe a que tiene cinco veces más fibra que la avena, por ejemplo.

También contribuye con la vitalidad física. El lino produce un incremento progresivo de la vitalidad  y energía, aumentando el coeficiente metabólico. Con esto, los músculos se recuperan rápidamente de la fatiga del ejercicio.

En cuanto al sistema digestivo, las semillas de lino ayudan a prevenir y curar el cáncer de colon. También resulta ideal para la artritis y acidez estomacal debido a que lubrifica y regenera la flora intestinal.

En el sistema nervioso, inmunológico y cardiovascular el lino también tiene sus aplicaciones. Así como también para tratar dolencias inflamatorias, condiciones de la piel y el cuello o    retención de líquidos.

Como vemos, son muchas las propiedades del lino. Para no desaprovecharlas, lo invitamos a visitar nuestro sitio, y conocer más productos basados en estas semillas.

Imagen From flaxto linseed oil (Wikimedia)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.