Kiluva Bellsiluet para la silueta perfecta

12 Diciembre, 2013
167 Views

 Kiluva Bellsiluet para la silueta perfecta

Existen muchas maneras de acceder a la silueta soñada, decir basta a los rollitos  y los kilos de más. Muchas mujeres optan por una dieta sana, remedios naturales o complementos alimenticios como infusiones, como Kiluva Bellsiluet.

Kiluva Bellsiluet está compuesto por distintas plantas que ayudan a regular el control de peso, una infusión naturalmente elaborada en pos de la salud y el bienestar.

Una manera natural de adelgazar

Con tan sólo dos o tres vasos de esta infusión, se lograrán sorprendentes resultados en poco tiempo. Sus componentes naturales hacen mínima la posibilidad de rechazo o malestar, y ayudan ante todo a estimular las secreciones gastrointestinales.

La forma de actuar de este suplemento es ayudando a eliminar la retención de líquidos que sufre el organismo, y además contribuye al tránsito intestinal facilitando la evacuación de residuos digeridos.

Algunas de las plantas con las que está elaborado este suplemento son la Cassia angustifolia, hojas provenientes de la India; Equisetum, hojas de Betula verrucosa, corteza de Rhamnus frangula, semillas de  Foeniculum vulgare y Fucus vesiculosus. Un contenido muy completo.

La manera de preparar este brebaje es muy sencilla. Tan sólo debe sumergir una de las bolsas con filtro de Kiluva Bellsiluet en un vaso o taza, y dejarlo reposar por unos minutos. Luego de retirarla, endulzar con miel o azúcar morena para conseguir un sabor aún más agradable.

A pesar de ser un suplemento natural, Kiluva Bellsiluet también posee algunas contraindicaciones. Principalmente, evitar su consumo si se es alérgico a alguna de las plantas que lo componen. Otra recomendación es no sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares877 views
Nutrición
shares877 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares827 views
Nutrición
shares827 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares695 views
Nutrición
shares695 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.