Just Aid Drink, bebida de recuperación energética

29 Mayo, 2014

Just Aid Drink, bebida de recuperación energética

La actividad física que exige la práctica de un deporte conlleva también a la pérdida del agua del cuerpo. Dependiendo del grado de esfuerzo, y el tiempo de prolongación, de producirá la deshidratación del organismo y agotamiento. Para recuperar las energías nada mejor que una bebida de reposición energética como Just Aid Drink.

El consumo  de este tipo de bebidas antes, durante o después del ejercicio físico  incide elevando la temperatura corporal y previniendo la deshidratación, así como también manteniendo los niveles de glucógeno.

Las ventajas de Just Aid Drink

Just Aid Drink, bebida de recuperación energética aporta innumerables ventajas. Por un lado, provee sustrato energético para mantener los niveles de glucosa en la sangre y también favorece una mayor absorción del agua.

Esta bebida de reposición energética es especial para practicar deportes durante un tiempo no superior a las tres horas, como natación, aerobic, fútbol, gimnasia, entre otros. Como el agua del cuerpo es lo que más rápido se pierde, si la ejercitación es constante y periódica, es necesario considerar la ayuda de esta bebida de recuperación energética.

Por eso, la presencia de electrólitos como el Sodio ayudan a incrementar la retención del agua, devolviendo y reponiendo otro desequilibrio que se produce con el esfuerzo físico, que es la pérdida iónica.

Pero Just Aid Drink no sólo ayuda a la reposición de las energías del cuerpo, sino también a facilitar su recuperación tras la actividad. Por esta razón, resulta un complemento ideal para todos los deportistas o aficionados a alguna actividad que requiera de resistencia.

Fotografía Jim Bahm (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.