Inneov Diet Partner para esos kilitos de más

8 Agosto, 2013
270 Views

Inneov Diet Partner para esos kilitos de más

Todos alguna vez nos pusimos a dieta en algún momento, y sabemos que perder esos kilitos de más no es tan sencillo como anhelamos. Quien llegó a la meta, a la larga o a la corta, tal vez los haya recuperado.

Pero existe un método realmente eficaz y duradero para el control de peso, y es el pack Inneov Diet Partner, que consiste en tres pasos para conseguir la estabilización del peso.

¿Cómo funciona Inneov Diet Partner?

Este producto está elaborado a base de fibras, las cuales se hinchan para ocupar el 20% del estómago, consiguiendo un efecto de saciedad. Inneov Diet Partner consigue la pérdida de peso desde los cinco días de comenzado el tratamiento, incrementando también la motivación para seguir haciéndolo.

Consta de tres fases diferentes, cada una concentrada en lo que el cuerpo necesita: una fase de choque, de 15 sobres. Una fase reductora, que consiste en 30 cápsulas, y por último, una fase de estabilización, con 50 pastillas.

Durante la fase de choque, debe beberse un sobre  media hora antes de cada comida. Diluir en un gran vaso de agua, y beberse inmediatamente. Luego, para conseguir un efecto óptimo, se recomiendo tomar uno o dos vasos más de agua.

Durante la fase reductora, el nutricosmético ayuda a favorecer el metabolismo de los alimentos, reduciendo la masa grasa. Durante la fase intensiva de la dieta, tomar una cápsula al día, durante una comida. Se conseguirá el efecto buscado sólo si se sigue una alimentación variada y equilibrada.

Por último, la fase de estabilización evita el efecto rebote combinando la fórmula natural y mineral, mejorando la tonacidad de la piel y la función muscular.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares685 views
Nutrición
shares685 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares664 views
Nutrición
shares664 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares564 views
Nutrición
shares564 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.