Farmatint, la manera natural de teñirse

9 Marzo, 2017
5 Views

Ya sea porque las canas se asoman, o con la excusa de cambiar el color del cabello, muchas mujeres se tiñen con cierta frecuencia. Es sabido que hacerlo de manera inadecuada o más de lo debido, el pelo se reseca, pierde brillo y naturalidad. Pero las tinturas de cabello Farmalint Colour Gloss son la excepción.

La exclusiva fórmula de las cremas para cabello Farmalint Colour Gloss está dermatológicamente testeadas, y enriquecidas con una combinación de ingredientes vegetales activos. Estos no sólo nutren e hidratan el cabello, sino que también restauran las fibras capilares.

Farmatint, la manera natural de teñirse

Teñir y cuidar el cabello con Farmatint

Las cremas colorantes Farmalint no poseen amoníaco, Parabenes ni Resorcinol. En vez de ello, poseen una suave composición de ingredientes vegetales como trigo, avena, soja, maíz y ácido oleico, cuyas proteínas son las que general el brillo, cuidando el cabello y volviéndolo saludable.

Son sus componentes naturales los que protegen el pelo, lo nutren e hidratan durante el proceso de coloración. El brillo es aún mayor gracias al concentrado de proteínas activas que intensifican el color adquirido, con un efecto ultra brillantes y de reflejos.

Pero las tinturas Farmatint no sólo tiñen; protegen el color y la fibra capilar. Por un lado, genera una micropelícula que protege el cabello de las agresiones del ambiente, manteniendo el color por cinco semanas.

Por otro lado, incrementa la resina del cabello para evitar que se vuelva quebradizo y las puntas abiertas, garantizando un pelo más fuerte y con más volumen.

La gama de tonos es tan amplia como para todos los gustos, logran una cobertura total de las canas en la primera aplicación. Todas las cremas Farmatint incluyen una crema reparadora y protectora, que consiste en un bálsamo post-coloración rico en ceramidas y filtro solar natural.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.