Estimula tu vida sexual con los lubricantes Durex Play

22 Julio, 2013
10 Views
1 Comments

Estimula tu vida sexual con los lubricantes Durex Play

Mantener una vida sexual sana es uno de los grandes pilares de la felicidad y la estabilidad en la pareja, ahora gracias a las últimas innovaciones en cosmética e higiene íntima podrás triunfar en los momentos de mayor intimidad con lubricantes, geles o complementos eróticos que le pondrán un toque de humor y sensualidad a tu pasión. Uno de esos productos será Durex Play Lubricante de 50 ml fresa, compuesto de un tierno y excitante aroma a fresa, que hará que aumente vuestra libido y curiosidad hacia nuevos productos.

Este tipo de lubricantes se utilizan para tratar los problemas derivados de la sequedad vaginal como las molestias durante el coito, tratando de aumentar el placer femenino, terminando con la pesadilla de las relaciones sexuales dolorosas. También son un complemento para la salud femenina pudiendo utilizarlo en terapias del refuerzo de las paredes vaginales ayudando a utilizar las bolas chinas.

Aunque el producto contiene un aroma a fresa muy revitalizador, el color del mismo es transparente, por lo que no manchará la ropa ni las sábanas, es compatible con el uso de métodos anticonceptivos tales como el preservativo, ya que no daña el látex de los mismos al estar fabricado en base de agua. Los lubricantes están dirigidos especialmente a mujeres aunque también se puede aplicar en hombres como incentivo para el juego erótico y la anticipación a los masajes entre parejas. Ahora también podrás encontrar otros aromas y sabores como el de frutas, el de cereza o incluso el original “piña colada”. Durex está dispuesta a comercializar los lubricantes de más calidad e innovación del mercado ¡y eso se nota!

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

One Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.