Este verano calza tus pies con Dr. Scholl

18 Junio, 2013

Este verano calza tus pies con Dr. Scholl

Con el calor, nos damos cuenta del descuido que hemos dado a nuestros pies durante el invierno. A veces, nos despreocupamos tanto de nuestro calzado, que hasta ponemos en peligro nuestros propios pies.

Pues no todo calzado es para cualquier ocasión, y cada zapato, zapatilla y hasta las ojotas, están diseñados para determinada función y uso. Por esa razón, por ejemplo, no es recomendable usar durante demasiado tiempo las chancletas, porque no están preparadas anatómicamente para ello.

Por otro lado, el calzado debe estar sujeto, y de esa manera, evitar posibles accidentes o complicaciones mayores en los pies.

Dr. Scholl, calzado seguro

Para pasar el verano con un buen calzado, no hay mejor opción que los elaborados por Dr. Scholl. Esta temporada de Primavera-Verano, Dr. Scholl brinda una amplia variedad de calzado, que va entre sandalias, zuecos a chancletas.

Todos los productos, por supuesto, fabricados con la excepcional tecnología y calidad que los caracteriza. En esta nueva temporada, se presentan las nuevas tecnologías en calzado, como la BiomechanicsTM, que ayuda a corregir la postura del pie, especialmente diseñado para ojotas o sandalias bajas.

La tecnología Bioprint, posee un diseño anatómico que ayuda a apoyar correctamente el pie y el arco, aportando gran estabilidad al talón. Con plantillas elevadamente flexibles, se garantiza un caminar con mucho menos esfuerzo.

Por supuesto, también encontrará en esta colección Primavera-Verano, sandalias como la Belrose, con la ya conocida tecnología Gelactiv, y que incluye tres almohadas Tecnogel.

Como verá, Dr. Scholl se sigue renovando, y adaptando a la moda y el clima, el placer de un caminar cómodo y sano.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.