Energía todo el día

7 Febrero, 2013
2 Views

Muchas veces, la energía del cuerpo no nos alcanza para terminar el día. Faltando horas para concluir la jornada, nos sentimos muy cansados, e imploramos poder recostarnos a descansar al fin. Dependiendo el caso, esto puede tratarse de una falta de buena alimentación. Para ello, existen muchas opciones.

Que la energía no se vaya

Aunque parezca contradictorio, el método más sano y efectivo para liberar energía y optimizar el estado físico, es realizando ejercicio físico, con el fin de mantener el cuerpo en forma y saludable.

Treinta minutos de ejercicio diario, ya sea caminatas, una visita al gimnasio, bailar, andar en bicicleta, practicar algún deporte, entre muchas actividades más, es necesario para que el cuerpo genere la dosis de energía para su funcionamiento.

Por supuesto, están aquellos que se inclinan más por algún tipo de bebidas energizantes, con mucho azúcar o basados en cafeína. Pero estos brebajes tienen su costado negativo, y es que pueden ocasionar pérdida de sueño, problemas de corazón y hasta falta de concentración.

Muy importante: una buena alimentación

Pero practicar su deporte favorito con frecuencia, es sólo parte del tratamiento. De poco sirve dedicar media hora de ejercicio diario, si continuamos teniendo una mala alimentación, que no proporciona los nutrientes necesarios para un cuerpo saludable.

Para ello, es necesario respetar los horarios y las comidas, no saltear, ni mucho menos, comer fuera de su horario. Un menú balanceado, con todos lo que el cuerpo necesita, previa visita al médico.

Por otro lado, lo que muchos deportistas realizan, es consumir suplementos dietarios, como Infisport ND3, por ejemplo, rico en aminoácidos, con antioxidantes, magnesio y vitaminas. Un vaso preparado con este suplemento, de agradable sabor, es suficiente y de gran ayuda.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.