¿Embarazada? Elige tu calzado de verano con Dr. Scholl

23 Julio, 2013

embarazada2

El verano y las altas temperaturas no son precisamente un aliado para aquellas mujeres que transitan el último trimestre de embarazo. La retención de líquidos hace que las extremidades se hinchen, y encontrar un calzado cómodo resulta una odisea.

Por eso, en este artículo, queremos brindarles a las futuras mamás, algunos consejos sobre cómo elegir su calzado para el verano, y disfrutar del último tramo de la gestación del bebé.

Como decíamos anteriormente, durante el embarazo los pies se hinchan, también a causa del calor. Por lo que si vas de compras, trata de adquirir en la zapatería unos que te queden holgados, pero no más grandes. El pie, luego volverá a ser lo que era antes.

Lo importante, es caminar cómoda y con el pie bien sujetado. Por eso, es recomendable usar zapatos con cordones o hebillas. Así como también, que sea flexible, con suela antideslizante. Para mayor comodidad, una horma más ancha dará más estabilidad.

Camina también con seguridad. Si eres de las que no puede abandonar el tacón, pídele a tu zapatero que le aplique a tus zapatos unas tapas de goma antideslizantes. Recuerda, el tacón no debe superar los tres centímetros. Tampoco es bueno el exceso de chancletas, ni los materiales sintéticos.

En caso de necesitar plantillas, acude primeramente al podólogo para que te indique un tratamiento. Dr. Scholl tiene su línea de calzado de verano, y muchos de los modelos tiene plantilla removible. Es decir, las plantillas ya no son exclusivas de las bajas temperaturas.

Embarazada o no, recuerda no olvidar la belleza de tus pies, con los cuidados especiales para tiempos de calor.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.