Elimina tus estrías con Bio-Oil

29 Julio, 2013
2 Views

Elimina tus estrías con Bio-Oil

Las incómodas estrías se forman cuando tras una dieta de adelgazamiento muy severa o tras los cambios al ganar peso, la piel estira y se forman una rotura de las fibras que puede llegar a resultar muy incómoda, sobre todo si te gusta llevar bikini a la playa y prendas escotadas que las haga asomar, mostrando no un gran terrible defecto en tu figura, pero sí un estropicio de mal menor en la piel. Hoy en día podrás acudir al uso de cremas y aceites anti estrías, para así poder integrar el efecto alisante y tonificante además de reparador de un elixir con el que podrás volver a comenzar a lucir la piel que siempre deseaste.

El aceite de Bio-Oil, es un elemento de belleza indispensable en tu armario y estantería del baño, ya que aplicado antes de la ducha, te aportará una dosis de hidratación reparadora, que será ideal para aquellas pieles que están maltratadas o envejecidas por agentes externos, logrando reducir el aspecto blanquecino de las estrías, además de generar una piel mucho más suave y jovial. La innovación de este aceite, consistirá en la exclusiva formulación que posee con un alto contenido en “PurCellin Oil“, algo que hace más fácil que sea un producto no graso y muy fácil absorbible por la piel. La mayoría de la composición está elaborada a base de extractos vegetales por lo que será muy fácil crear una rutina de cuidado diario saludable y muy efectiva.

El aceite anti estrías de Bio-Oil está indicado para hombres y mujeres, así como para embarazadas y todas aquellas adolescentes que al vivir el tan temido “estirón” han adelgazado de repente. ¡Funcionará!

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.