Elimina la celulitis con “Sikenform Celulidren Forte”

11 Abril, 2013
1 Views

Elimina la celulitis con “Sikenform Celulidren Forte”

Eliminar la celulitis es la causa primordial de mil mujeres, sobre todo ahora que la primavera está presente y el verano está más cerca que nunca. Con el propósito de lucir mejor el bikini millones de mujeres a lo largo del planeta buscan mejorar su silueta, por ello “Sikenform Celulidren Forte” con sabor a piña será uno de los mejores complementos alimenticios para ayudarte en tu rutina de cuidados diarios.

Con un precio de oferta, en el que te descontarán por un tiempo limitado hasta un 30% podrás probar uno de los productos más destacados para eliminar todo tipo de grasas acumuladas de una manera natural. Esto es debido a su composición que alterna los componentes depurativos del polvo de piña con los antioxidantes del té verde, el té rojo, la papaya, la achicoria y la semilla de uva, potente elemento rejuvenecedor que hace que la piel resplandezca más aportando mucha más elasticidad e hidratación.

Además “Sikenform Celulidren Forte” no tan sólo te ayudará a eliminar las grasas sino que también te cuidará evitando que ingieras azúcar ya que sólo poseerá edulcorantes en su composición. Entre ellos, un gran porcentaje será de oligofructosa. Otros componentes que intervendrán en la fórmula del preparado serán los extractos frutales y algún corrector de acidez aportándote tan sólo 26 calorías por cada sobre consumido. El método de preparación, será agregar un sobre en aproximadamente un litro de agua, tras agitar de forma homogénea para que el producto se extienda por toda la botella, obtendrás tu bebida que podrás tomar a raciones durante el día, cada vez que tengas sed.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.