Dr. Scholl Pocket Ballerina, la comodidad de bolsillo

9 Marzo, 2017
5 Views

Dr. Scholl, sinónimo de comodidad, lanzó un nuevo producto que hace honor a su calidad de fabricación. Estamos hablando de las nuevas Ballerinas Pocket, un comodísimo zapato capaz de doblarse y guardarse en la cartera o hasta un bolsillo.

Si caminar durante todo el día o bailar toda la noche en una fiesta de casamiento hacen que sus pies estén doloridos y ya no den más, es momento de aprovechar esta gran innovación, que son las nuevas Ballerinas Pocket de Dr. Scholl.

Dr. Scholl Pocket Ballerina

Pocket Ballerina al alcance de la mano

Cuando los pies ya no aguantan más los tacones altos, es momento de desenfundar las comodísimas Ballerinas Pocket de Dr. Scholl, una solución más que novedosa que cabe fácilmente en tu bolso.

Este modelo plegable están confeccionadas en tejido elástico, pensadas para llevar en el bolso y proporcionar comodidad y elegancia cuando se necesite. En su interior, disponen de unas plantillas acolchadas, y ajuste elástico para adaptarse mejor al pie.

Un calzado que brinda elegancia, en cualquiera de sus diseños y colores: negras con lentejuelas, acharoladas o en modernos colores. Discretas y plegables, son ideales para el uso ocasional, sea cual fuere la necesidad: viajar ligera, no estropear los zapatos al manejar el auto, fiestas y uso de tacones.

Con empaque de formato viaje, es sólo cuestión de guardarlas en la cartera para directamente, usarlas sin ningún preámbulo.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.