Combate la sensibilidad solar con Inneov

20 Junio, 2013
1 Views

Combate la sensibilidad solar con Inneov

 

Inneov, la marca tendencia en cuidados de salud nutricional y belleza te ofrece la posibilidad de encontrar productos adecuados para ti y el mantenimiento adecuado de tu piel que te asegurará un óptimo estado de la misma y tu aspecto irradiando siempre una armonía y equilibrio perfecto.

Ahora puedes comprar un producto especializado en combatir la sensibilidad solar, ésta se produce cuando la piel se daña debido a una intensiva exposición solar formando todo tipo de rojeces y puntitos que pueden ser rojos intensos o blancos, dependiendo de tu tipo de piel y su nivel de hidratación y protección.

Inneov ha creado el producto ideal para las pieles sensibles al sol con “Inneov Sensibilidad Solar” creando un mejor bronceado mucho más extendido y uniforme, brillando con un tono tostado no exagerado que hará que destaques como la más bella de la playa. El truco de la funcionalidad del producto se basará en que contendrá ciertos compuestos químicos antioxidantes que harán que el sol no te dañe aumentando la protección natural de la piel junto el uso de un producto bronceador de alta calidad.

Inneov Sensibilidad Solar, está compuesto por betacarotenos (intensificadores del bronceado), así como de probióticos que aseguran un buen estado de las defensas naturales de la piel. El medio de utilizar este complemento nutricional será tomar una sola cápsula al día durante el verano y al menos un mes tras la finalización del mismo permitiéndote mantener el tono de una manera saludable. Es un producto adecuado para hombres y mujeres y funcionará mejor aliándolo con una dieta mediterránea saludable.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.