Colnatur Colágeno para articulaciones fuertes

27 Marzo, 2014
105 Views

Colnatur Colágeno para articulaciones fuertes2

Con la edad, o el exceso de ejercicios, las articulaciones pueden comenzar a sufrir. Para que esto no suceda, es necesario prevenirlo antes de tiempo, y una de las formas es aportando a la alimentación diaria un complemento alimenticio a base de colágeno: Colnatur Colágeno Natural Bote.

Ayuda a regenerar naturalmente los tejidos de las articulaciones, los huesos y la piel, colaborando a la disminución de los dolores de articulaciones, fragilidad en los huesos, así como también es un buen aliado contra las arrugas.

Los beneficios del colágeno

Colnatur Colágeno es un complemento alimenticio ideal para deportistas, personas con sobrepeso y mujeres en estado de pre-menopausia. Para tal fin, se recomienda consumir una cucharada sopera llena, lo que equivale a 10 gr, disuelto en agua o algún otro líquido como leche, té, sopa, o lo que prefiera.

La forma de actuar de este complemento, que se consigue en polvo, es ayudando a nutrir y regenerar los tejidos de las articulaciones, huesos y piel. Al ser un nutriente muy seguro, es poco común que alguien sufra algún tipo de intolerancia o efectos secundarios adversos. Esto se debe a que no contiene conservantes, colorantes ni alérgicos.

Sin embargo, aquellas personas que necesiten de una dieta baja en proteínas, por problemas renales o hepáticos, deben consultar primero a su médico de cabecera.

Los beneficios, sobre todo la disminución de dolor articular, pueden comenzar a percibirse a partir del tercer mes de comenzado el consumo diario de Colnatur.

Si ya está cansado de sus dolores en las articulaciones, no sufra más, y aproveche esta oportunidad para sentirse mejor de una manera muy sana.

 Imagen Kulstudio (Google)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares356 views
Nutrición
shares356 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares400 views
Nutrición
shares400 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares319 views
Nutrición
shares319 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.