ClipAir Dilatador Nasal, dormir y dejar dormir

9 Marzo, 2017
10 Views

Aunque no parezca, los ronquidos se convierten en un problema en la pareja muchas veces. No poder descansar correctamente causa problemas que pueden llevar a la separación, y es necesario buscar con urgencia una solución.

El ronquido puede afectar la relación de pareja tanto por la salud de la persona que ronca, como a su autoestima, a la salud  física de la pareja y sus emociones. ¿Qué se puede hacer al respecto?ClipAir Dilatador Nasal, dormir y dejar dormir

Curar el ronquido por la salud de la pareja

Los ronquidos están relacionados con la respiración y las fosas nasales. Para alguien que debe lidiar con sus propios ronquidos, puede despertarse a mitad de la noche, o sufrir cambios repentinos en los niveles de oxígeno que activan el sistema nervioso de alerta.

El ronquido también afecta el autoestima de las personas, como ser rechazadas o discriminadas por los ruidos que produce al dormir, lo que puede provocar un sentimiento de inferioridad.

La pareja, quien comparte el lecho con alguien que ronca, también se ve afectada. Primeramente, porque un ruido molesto y constante le quita horas de sueño. Por otro lado, se encuentra también el factor del sobresalto nocturno, que activa el sistema nervioso de alerta y libera hormonas de estrés.

El ronquido despierta una cantidad de sentimientos encontrados hacia la persona que ronca: rabia porque no le permite dormir bien, impotencia ya que no puede hacer nada para corregirlo; angustia, por los problemas que sufre la persona amada. También frustración, porque a pesar de haber sido conversado, no se buscó ayuda profesional.

Por lo pronto, existe una solución sencilla para eviar los ronquidos, y son las bandas ClipAir, que dilatan las fosas nasales, aumentando el paso del aire para una mejor respiración. Esto ayudará a disminuir los ruidos molestos, poder dormir tranquilo, y dejar dormir a la pareja.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares12 views
Nutrición
shares12 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.