Chlorella Plus, un gran aliado para terminar el día

3 Octubre, 2013

Chlorella Plus, un gran aliado para terminar el día

Muchas veces, el organismo necesita ayuda para poder cumplir con todas las exigencias que requiere a lo largo del día. Para ello, se suele acudir a complementos nutricionales, en este caso hablaremos de Chlorella Plus.

Chlorella Plus es un complemento nutricional a base de la planta que le da el nombre, un alga de aguas dulces que aporta nutrientes y revitalizantes, a la vez que ayuda al tránsito intestinal. Tres funciones más que importantes para tener la energía suficiente a lo largo del día.

Los beneficios del Chlorella Plus

Con sólo tomar dos comprimidos dos veces al día, preferentemente antes de cada comida y con abundante agua, se logran sentir los efectos de este complemento dietario.

Las propiedades principales de la Chlorella es la gran cantidad de vitaminas, oligoelementos, minerales, proteínas que posee. Además de las microfibras y la clorofila, elementos exclusivos de estas algas.

La clorofila resulta un magnífico tónico de sangre, y combinada con el potasio y el magnesio, ayudan al buen funcionamiento del corazón. Excelentes resultados se han obtenido también en la aplicación de esta planta en casos de anemia, debido a la nutrición y depuración que produce en la sangre de hígado y riñones.

Además, limpia el intestino gracias a su alto contenido de fibra activa, favoreciendo no sólo la digestión sino también combate el mal aliento causado por ello.

La Chlorella favorece al sistema inmunológico, estimulando la formulación de células T y B, encargadas de destruir virus  y microorganismos. Gracias a ello, es una gran ayuda en pacientes que deben aplicarse sesiones de quimioterapia.

En Chlorella Plus, las propiedades de esa planta se combinan con el zinc, que ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. También es rica en vitamina B12 y hierro.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.