Cómo usar las almohadillas eléctricas

14 Mayo, 2013
2095 Views

Cómo usar las almohadillas eléctricas

Para aquellas dolencias y malestares de las articulaciones y músculos, en especial en la zona cervical y dorsal, existen innumerables opciones. Todas, brindan calor: mantas, parches, y también almohadillas eléctricas.

Una almohadilla eléctrica tiene dos objetivos muy específicos, que son calentar y tonificar. Aunque no siempre tenga un propósito de alivio, este tipo de producto también son utilizados por la simple necesidad de calor para días muy fríos.

Consejos para un buen uso de una almohadilla eléctrica

Principalmente, para conseguir un aprovechamiento óptimo de la almohadilla eléctrica, lo mejor es aplicarla directamente sobre el cuerpo, a menos que la temperatura sea demasiado alta o el uso, muy prolongado.

Es considerado seguro usar la almohadilla directamente sobre la parte del cuerpo en cuestión, ya que alivian el dolor y disminuyen la inflamación.

Otro consejo importante sobre su uso, es el tiempo de aplicación. Se recomienda una exposición de intervalos de 15 minutos encendida, y otro cuarto de hora apagada. De esta manera, el calor remanente mantendrá el calor lo suficientemente tibios para conseguir su efecto.

Contrario a lo que se puede creer, las exposiciones prolongadas en la temperatura más alta, no es recomendable. El uso excesivo y usarla en su mayor potencia, puede causar quemaduras en la piel. Así como también no es recomendable dormirse sobre el producto.

Si aún así en la intensidad más baja, el calor de la almohadilla causa alguna molestia, se puede aplicar una sábana o remera sobre el producto, y así atenuar el calor.

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares626 views
Nutrición
shares626 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares615 views
Nutrición
shares615 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares524 views
Nutrición
shares524 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.