Bisanon patrocina Camí dels ibers

11 Abril, 2013
2 Views

IMG_1562

El pasado domingo 7 de abril se celebró la primera media maratón de montaña Camí dels ibers en la Roca del Vallès.

La prueba transcurrió por el Parc de la Serralada Litoral con un recorrido de 21,57 km con más del 90% de sendero y el atractivo de correr en un entorno y unos bosques de gran belleza. Sin descuidar la dureza de afrontar los 1090 m de desnivel positivo, en buena parte conseguido en las subidas, desde ya míticas, de Morro de Gall y Sant Pere Màrtir.

Los ganadores de la primera edición del Cami dels ibers fueron Javi Delgado con un tiempo 1:40:26, seguido de Quim Magan con 1:41:39 y Albert Soley con 1:42:32. En mujeres la ganadora fue Mónica Ardid con 2:01:23, seguida de Montse Martínez con 2:04:46 e Isabel Cabrera con 2:10:09.

podi-absolut-masc
podi-absolut-fem

El característico nombre de la carrera se debe al hecho de pasar por los pueblos íberos de Cèllecs i de Can Santpere, tal y como hacían los antepasados layetanos hace más de 2.000 años.

La prueba está limitada a 300 participantes con el objetivo de asegurar la diversión a sus corredores, quieres agotaron las 300 plazas disponibles hace más de un mes.

Queremos destacar las muestras de apoyo y las críticas muy positivas recibidas de los corredores y asistentes, aun siendo la primera edición. En buena parte gracias a la implicación de los voluntarios que, a parte de acometer las tareas de avituallamiento y puntos de control, animaron intensamente a los participantes.

bisanon-marc2

Desde Bisanon estamos muy contentos por tener la oportunidad de patrocinar y formar parte de esta organización. Esperamos seguir colaborando y, lo más importante, que este proyecto siga adelante por muchos años!

 

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares10 views
Nutrición
shares10 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares11 views
Nutrición
shares11 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.